¿Qué es Laberinto Invernal?

¡Bienvenidos! 

saludo

¿Qué es laberinto invernal?

Laberinto Invernal es un blog dedicado principalmente al anime/manga, pero debido a varias re estructuraciones que este servidor ha venido dándole al blog, éste también está enfocado en la música y las series asiáticas (coreanas, japonesas, tailandesas). El motivo principal es el de dar mi opinión en reseñas y demás entradas, sobre los animes/series que vaya viendo o los mangas que vaya leyendo, pero también a la música que me llame la atención y quisiera compartir con ustedes, los lectores. 

¿Por qué se llama laberinto invernal?

Antes de decidirme por darle este nombre al blog, había elegido otro con el cual no me sentía del todo a gusto con él(soy demasiado indeciso y paso cambiando todo lo que hago), pero de tanto pensar, al final me decidí por este. 
El nombre del blog, va más allá del simple significado de las palabras. Cada palabra se complementa para darle el significado que pensé para el nombre del blog. El laberinto hace referencia a estar perdido entre las ideas que hay en nuestra cabeza, pensamientos entrelazados que nos dirigen a diferentes caminos, que no siempre son una salida, pero en este laberinto no es que no haya una salida, sino que está lleno de puertas, puertas que conectan con otras partes del laberinto. Por otro lado el significado que da invernal a esto, es que al pensar en esta palabra, vino a mi lo que es una persona que decide guardar sus sentimientos, sus emociones, no es que los oculte, es solo que los protege, dejando un exterior frío como un invierno, pero que por dentro es cálido. 

El significado final de todo esto, es solo una persona con un interior cálido, que se encuentra perdido en sus ideas, como si estuviera en un laberinto y esto hace que exteriorice ser alguien frío, como el invierno.
Al final todo esto lo puedo relacionar con mi forma de ser, siempre paso perdido en mis ideas, pero intento darles forma para así poder compartir mis opiniones con todos ustedes. 

¿Cuál es el propósito para el blog?
Hace tiempo que quería compartir mis comentarios acerca del anime/manga (y demás), y poder ver los demás puntos de vista que tienen los  demás. Así que decidí abrir un blog y compartir todo lo que tengo para decir. 

Mi propósito con el blog es ese, poder compartir mis opiniones. Hablar acerca de lo que me gusta. Y con el pasar del tiempo ir agregando nuevas secciones al blog e ir mejorando para que sea un lugar más agradable para los lectores.

Como último punto por agregar, me gustaría aclarar que lo publicado en este blog es solo mi opinión personal, y por eso esta con todo el derecho de no sentirse identificado con mis palabras, pero espero que respeten mi opinión así como yo respetaré la de ustedes.
Sin más que decir me despido diciendo que espero que disfruten de este espacio y estaré esperando todo su apoyo. 🙂

Pd: Si tienen alguna crítica, siempre y cuando sea constructiva, lo pueden dejar en los comentarios, toda sugerencia será bien recibida. ¡Gracias! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s