Comentario de Temporada/Primavera 2016

Temporada Primavera 2016 | #QuintaSemana

2 pensamientos en “Temporada Primavera 2016 | #QuintaSemana

  1. Hola!!

    Eso que dices que se te olvida qué carajos ocurrió en el capítulo que viste hace poco me pasa a mi también, me pasa tan a menudo que solo los veo si luego puedo entrar al instante a escribir mi opinión de él en el borrador. ¿Memoria de pez o demasiadas series? jajaja

    Estaba pensando en ver Zero perlas si es rollo harem paso, me agobian mucho las tonterías que hacen las mojabragas, ¡dignidad por favor! jaja
    Un saludete

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Hola, hola!
      Eso es lo que suelo hacer, apenas veo el capítulo, tengo que venir corriendo a escribir los comentarios que tengo acerca de él, porque sino ya se me termina olvidando el capítulo o se me olvida algo que quería mencionar.
      *cof cof tengo memoria de pez cof cof* ¡Jajaja!
      De momento Re: Zero no ha tirado por el harem, si admito que salen varios personajes femeninos, en comparación a los masculinos, que son muy pocos, pero me agrada que el protagonista solo tenga ojos para una sola, además de que los demás personajes femeninos como que solo están por arcos, y al terminar uno ya no vuelven a salir más, o esa es la impresión que me han dado hasta ahora. De momento estoy muy feliz con el resultado, y espero que no termine en un harem sin sentido.
      En fin, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y comentar. ¡Saludos y un abrazote! ❤

      Le gusta a 1 persona

Responder

