Tag

The Versatile Blogger Award | Un año de tener el blog

El Versatile Blogger Award es un premio el cual consiste en contar 7 cosas sobre tu blog con la finalidad de que los lectores y demás compañeros bloggers puedan conocer un poco más del espacio de uno y a la vez del de los demás.

Estoy muy agradecido con Javiera del blog Mundo Misceláneo , por tan agradable nominación, me agradan muchos estos premios/tag y el hecho de que se haya acordado de este espacio me llena de felicidad. Así que nuevamente muchísimas gracias a Javiera.

Así que sin más que decir, empecemos con la dinámica. 

gif-applause


Esta entrada además de ser un entretenido tag, me da la oportunidad de compartir con todos ustedes que este pequeño Laberinto Invernal ha cumplido hace un par de semanas(quizás tres semanas) un año de estar activo en esta plataforma como lo es wordpress. Me llena de mucha ilusión, porque nunca creí que podría llegar al año. 

El blog ha pasado por uno que otro hiatus, y bastantes reestructuraciones, pero es un espacio que hasta el momento disfruto y he podido notar como de empezar con entradas donde no pensaba bien en como formular un comentario, he podido mejorar un poco.  Claro, sé que aún me falta muchísimo por mejorar para entregar una mejor calidad en la información y opiniones que comparto, pero eso lo iré trabajando con el tiempo, porque siento y sé que habrá Laberinto Invernal para algún tiempo más. 

Además de agradecerle a todos los lectores y aquellos compañeros bloggers que han sido parte importante de este espacio, sin ustedes el blog no existiría, estoy muy agradecido con los comentarios que dejan, los me gusta o incluso solo las visitas, así que muchísimas gracias por ser parte de este espacio.

giphy1


El nombre del blog en primer instancia tuvo otro, el cual no mencionaré porque la pena me mataría, pero como a muchos les ha pasado, soy pésimo para inventar nombres o los que se me ocurrían ya estaban ocupados, así que había elegido uno como de prueba, pero aproximadamente al mes terminé eligiendo “Laberinto Invernal”, por ciertas razones que explico en ¿qué es laberinto invernal? 


Al parecer otras de las cosas en común que he visto en varios blogs que sigo, es que la mayoría empezamos con blogger, pero que por una u otra razón terminamos mudándonos a wordpress. Mi razón fue que no entendía como usar blogger, así de simple. Soy pésimo con los códigos, para editar, además de que los temas que encontraba no me gustaban y a la hora de escribir una entrada el formato se me hacía un poco extraño, así que el mismo día que abrí un blog en esa plataforma, lo cerré. 

Posteriormente descubrí wordpress y me conquistó con la estética de la plataforma, además de que se me facilitaba un montón el poder escribir una entrada, guardarla, eliminarla, cambiar de tema y en conclusión… ¿a quién no le gusta que algunas cosas sean fáciles de hacer? 


Soy realmente indeciso para todo, he cambiado el tema del blog creo que mínimo unas 10 veces, ya que al poner uno puede que me guste, pero al día siguiente lo odie, así que lo cambio. Actualmente el tema que tengo creo que ha sido con el que más satisfecho he estado, y aunque no me gusta al 100%, es con el que me siento a gusto por ahora.

Lo mismo con la cabecera del blog, la he cambiado una infinidad de veces, y es que soy pésimo para editar imágenes, he visto cabeceras e imágenes hermosas e intentado basarme de ellas para crear una propia, pero debo admitirlo, soy un asco para eso.

La que está actualmente fue la última que hice y la primera que me gustó, así que de momento no creo cambiarla, es como asumir un enorme reto el poder crear una cabecera, pero que quede feliz con el resultado final ya es otra cosa, jajaja.

tumblr_nm1u2l1gu81qefpsho1_500


En borradores actualmente y con esta entrada (ya que en el momento que escribo esto no está publicada) tendría 8. Uno de ellos lo estoy editando poco a poco, ya que es la entrada de primeras impresiones, así que conforme voy viendo los estrenos, voy agregando mis comentarios, así que pronto podrán ver esa entrada.

De los otros seis borradores restantes algunos solo tienen el título, creo que están ahí desde el primer mes que abrí el blog y que en su momento creí que sería bueno publicar acerca de eso, pero que al final no concreté la idea o no me terminó de agradar y ahí se quedó, y creo que hay una reseña del manga de Orange, que al final tampoco pude terminar, así que espero algún día llegue la inspiración para acabarla. 

Por lo general cuando me siento a escribir una reseña, recomendación o tag, intento lo más posible en acabarlo el mismo día que la inicié, aunque me tarde horas (ya que me suelo distraer), pero es que si no lo hago, se me olvidará y pasará meses ahí sin acabar (pequeño gran problema de ser tan distraído y olvidadizo). 


Mi identidad no es del todo secreta, ya que mi verdadero nombre sí es Jean e incluso tengo una cuenta de twitter donde publico, bueno… cosas que se publican en twitter. (Si desean seguirme el user es xcallmejean), pero el detalle es que mis allegados no saben que tengo un blog, de hecho son muy pocas las personas que por una u otra forma se han enterado que tengo uno y no es que lo oculte, porque no me molestaría que lo supieran, pero tampoco es que ando diciéndole a cada persona que conozca que tengo uno.

giphy


En un principio la finalidad del blog era solo para compartir una que otra opinión que tenía, para divertirme y pasar el rato de manera desinteresada, pero poco a poco le tomé un gran cariño al blog, y si antes lo disfrutaba, ahora más.

Es un espacio donde el principal motivo es que me pueda divertir y que nunca se vuelva como una obligación el tener que publicar (situación que le ha pasado a más de uno en algún momento), pero además de que pueda divertirme en él, también mi motivación es compartir material de más calidad, poder formular muchísimo mejor mis comentarios/opiniones y poder encontrar las palabras acertadas para poder compartir por qué me gustó algo y por qué no. Algo así como ir creciendo junto al blog. 


Y eso sería todo por esta entrada. Nuevamente muchísimas gracias por hacer que este blog haya cumplido su primer aniversario, el primer año pasó bastante rápido y espero que sean muchísimos más los que vengan. 

Por último nomino a:

⇒ Mar de Ciudad de Insomnio
⇒ Jewel de Otaku Madness
⇒ Celty de Navegando entre animes
Nyaruhodo
⇒ Rizen de El agua es blanca
⇒ Kuroneko de El rincón de Kuroneko

Por lo general siempre hago estas entradas cuando la mayoría ya ha sido nominado, pero si se me escapa alguno de mencionar, siéntase con total libertad de hacer este interesante tag. 

¡Muchas gracias por leer! 🙂 

10 pensamientos en “The Versatile Blogger Award | Un año de tener el blog

  1. Yo también soy muy indecisa y soy horrible editando xd. Me ha gustado el tag, te ha quedado muy bien y me he sentido identificada con varias de las cosas que mencionas.
    ¡Muchas gracias por la nominación! Estaré encantada de hacer este tag.
    PD: ¡Felicidades por llegar al año! Ojalá también sigas escribiendo los próximos.

    Le gusta a 1 persona

    • Eso de editar y de códigos css o algo así, es algo que no está hecho para mi, soy tan inútil. ¡Jajaja!
      Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer y comentar, y estaré encantado de ver su entrada. 😀

      Esperemos que si, y que usted también siga por largo tiempo en este mundillo de wordpress. ¡Saludos, un abrazote! 😀

      Le gusta a 1 persona

  2. ¡Jean, gracias por nominarme! Estaba tranquila leyendo la entrada y de repente me veo en la lista de nominados me sorprendí un poquito jaja, pero gracias lo haré cuando pueda 🙂

    ¡Muchas felicidades por tu primer año! Yo lo cumpliré en septiembre jaja (aunque parece más tiempo), entiendo perfectamente como es tener un blog así que, felicidades por darle todo un año y espero leerte por mucho más 😀

    Para mí el blog se ve muy bien jaja, y la cabecera creo que es lo que más me gusta, está súper linda. Yo siempre tengo miles de cosas en borradores porque tengo entradas que se me ocurren y poco a poco voy armando.

    Lo de las mudanzas a wordpress lo he visto mucho. No sé qué me depara el futuro pero hasta ahora estoy medio feliz en blogger (el código y yo no somos malos amigos aunque admito que me frustra bastante a veces), pero por cualquier situación podría plantearme mudarme por estos lares, sobre todo cuando veo que varios blogs que conozco de blogger han sido cerrados últimamente ando con un poco de miedo 😦

    Creo que todos tenemos como finalidad pasar un buen rato, sino no mantendríamos un blog 🙂 (que no es tarea fácil) y de alguna manera poco a poco uno termina haciendo amigos y es una experiencia bastante grata.

    Me ha gustado mucho el premio y tus respuestas y será un honor hacerlo en mi blog 🙂 Nos leemos, ¡un besote! ❤

    Le gusta a 1 persona

    • Con mucho gusto, esperaré por ver su entrada (y a la vez enterarme un poquito más de su pequeñito, pero acogedor blog). 😀
      Y a como va el año de rápido, pronto estarás de aniversario con el blog también, así que ánimos. (Por cierto, me gusta mucho el tema que tienes en el blog y el nuevo “formato” que utilizas en las reseñas, había olvidado comentarlo en el blog.)
      Y estoy de acuerdo con lo de “tenemos como finalidad pasar un buen rato… poco a poco uno termina haciendo amigos y es una experiencia bastante grata.” Es cierto, de una u otra forma uno le toma cariño a los demás en el mundo de los blogs.

      ¡Muchísimas gracias por leer y comentar! Y esperaré por esa entrada. ¡Saludos, un abrazote! 😛

      Me gusta

  3. ¡Jean! un poquito atrasada pero ¡Mil felicidades por el cumpleblog! ❤ En serio espero que vengan muchos años más

    Pues creo tú y yo padecemos de lo mismo xD Yo también estuve en blogger y me vi incapaz de editar algo, así que terminé aquí por lo fácil que es todo 😛 Oh, y me sentí tan identificada con lo de ser indeciso… también he cambiado la cabecera y el tema a mi blog un montón de veces, pero una vez que los veo activados me dejan de gustar e inmediatamente regreso al tema y cabecera de siempre… Aunque debo decir que la cabecera que tienes ahora es la que más me ha gustado, tan estelar ❤

    Un abrazo, Jean. Que estés muy bien

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Hola, hola! ¡Muchísimas gracias! ❤
      Es que en serio blogger no pensó en esas personas que no fuimos bendecidos con el don para editar.
      Por dicha wordpress si pensó en nosotros y nos facilitó las cosas. ¡Jajaja!

      ¡Exacto! Una vez que veo los temas, cabeceras y demás activados, me dejan de gustar y como dices, regreso al que tenía antes, pensando en que es lo mejor. ¡Jajaja!
      ¡Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer y comentar!
      ¡Saludos, y un abrazote! ❤

      Le gusta a 1 persona

  4. Hola Jean! Feliz cumpleaños por el blog 😀
    La verdad que coincidamos en varias cosas, como la indesicion con el tema, yo todavia no consigo uno que me termine de gustar posta posta, y en lo de los borradores, yo tambien tengo varios ahi dando vueltas. Gracias por la nominacion! Y espero seguir leyendo entradas tuyas! Saludines!

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Hola, Kuroneko! 😀
      ¡Muchísimas gracias! ❤
      Yo tampoco estoy 100% a gusto con el tema, pero al final uno termina gustándole más uno (aunque sea solo un poco) entre todos.
      Y no hay de que, yo también espero seguir leyendo más de usted. ¡Saludos, un abrazote! ❤

      Le gusta a 1 persona

  5. ¡Ah! paso algo tarde por aquí, pero el tiempo se me escapa más de la cuenta últimamente, jajajaj. Me alegra mucho que hayas podido hacer el tag y también que ya hayas cumplido un año por acá! espero que cumplas más bloganiversarios en el futuro!
    Lo de la nominación en serio no es nada, tu espacio me agrada mucho y ya sabes lo fan que me he vuelto de tus entradas de música, jajaj (que por cierto aún no me paso por la de marzo! espero poder revisarla cuando nuevamente lo recuerde).
    Uff, yo igual soy muy indecisa con la apariencia del blog, cuando inicié cambie varias veces el tema, pero ya me establecí con el que tengo desde hace bastante, se me hace cómodo y agradable, pero lo que es la cabecera suelo cambiarla bastante ya que me aburren seguido,
    Yo igualmente intento terminar las entradas el mismo día que las comienzo, sino lo más posible es que las abandone ya que pierdo el hilo y no puedo ordenar las ideas que tenía y eso ¡es algo frustrante!
    Me alegra mucho que estés feliz en este espacio, ojalá sigas creciendo y disfrutando de esta plataforma tan agradable, yo me siento de igual forma y creo que del tiempo que llevo también me ha ayudado a mejorar aspectos como la redacción y también trabajar en la concentración que es algo que fácilmente se me va, jajaja.
    En fin, te deseo lo mejor Jean, ¡nos estamos leyendo! ❤

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Javi, un gusto verte por acá! 😀
      Me alegro que le haya gustado la entrada y nuevamente muchísimas gracias por la nominación.
      ¡Exacto! Ese es el problema de cansarse de las cosas muy rápido, con el tema me puedo establecer con uno por un tiempo más prolongado, pero con la cabecera a cada rato pienso en nuevas ideas para cambiarla, pero como soy pésimo editando, me quedo con la que tengo. ¡Jajaja!
      Y sobre terminar las entradas estoy de acuerdo con lo que ha dicho sobre lo de “sino posiblemente las abandone ya que pierdo el hilo” eso es muy cierto, si no termino lo que empecé el mismo día, no lo hago nunca porque lo olvido o pierdo la inspiración. :/
      En fin, muchísimas gracias por leer y por tan agradable comentario y felicitaciones. Espero que se encuentre bien y que pronto pueda volver con mayor frecuencia a bloggear. ¡Un abrazote! ❤

      Le gusta a 1 persona

Responder

