Sin categoría

Febrero: #NoticiasAnime

El mes de febrero está a tan solo unos días de terminarse, un mes que personalmente se me ha hecho eterno (y que estoy deseando que acabe), pero bien, a lo largo de este mes han salido varias “noticias” o bastante información acerca del mundo anime/manga, nuevas adaptaciones de animación, nuevos trailer, nuevos mangas que están pronto a finalizar, entre otros.

Así que he decidido recopilar aquellas noticias que han llamado mi atención en este mes, y compartirla con los lectores.


 

El manga orange tendrá una adaptación al anime

 

orangeEl primer día de clases, Naho Takamiya recibe una misterio carta que dice ser escrita por ella, diez años en el futuro. Naho lee la carta en donde están escritos de manera exacta los acontecimientos de su día, incluyendo la transferencia de un nuevo estudiante en su clase llamado Naruse Kakeru.

La Naho de diez años en el futuro afirma repetidamente que ella tiene muchos remordimientos, y quiere solucionar estos asegurándose de que la Naho del pasado pueda tomar las decisiones correctas, sobre todo en relación con Kakeru. ¿Quién es este chico? ¿Y por qué es tan importante para la Naho del futuro solucionar los errores cometidos por su yo pasado?

Orange es un manga shoujo, obra de Ichigo Takano, que empezó a ser publicado en el 2012, y finalizó en el 2015.

Se ha anunciado recientemente que contará con una adaptación al anime para la próxima temporada de verano, y dicha animación estará a cargo de los estudios TMS Entertainment (Detective Conan, Kamisama Hajimemashita◎) y Telecom Animation Film.
Hiroshi Hamasaki será el encargado de dirigir el proyecto, Nobutero Yuuki estará a cargo de los diseños de personajes y Yuuko Kakihara estará a cargo del guión.
Más detalles se irán revelando posteriormente.

Opinión Personal: Me emociona saber que el manga de Ichigo Takano tendrá una adaptación al anime. Orange es un manga que leí el año pasado, es un manga que a simple vista cuenta con una historia llamativa, el hecho de que se relacione el mundo del pasado con el del futuro, lo hace interesante, razón por la cual ha ganado miles de seguidores.

El manga cuenta con un diseño de personajes casi que impecable, la historia tiene un buen curso, pero que se vuelve un poco rápido a medida que llega a sus últimos capítulos, cuenta con sus clichés como todo manga shoujo, pero que a su vez, la idea principal es la que hace de éste, un manga diferente y entretenido de leer.

Así que estoy feliz de ver esta historia animada, y solo tendremos que esperar un poco más para que se empiece a revelar más información y posteriormente los trailer.


Trailer de Digimon Adventure Tri: Ketsui

 

digimon-tri-ketsuiHace unos días Toei Animation nos presentaba el tan esperado trailer de la segunda parte del proyecto ‘Digimon Adventure Tri’, proyecto que se realiza por el 15° aniversario de ese anime que alegró las tardes de muchos de nosotros en nuestra niñez (y que lo sigue haciendo aún). Esta segunda parte tendrá su estreno el próximo 12 de marzo del 2016, que cabe recordar que en la página de crunchyroll se emitirán los capítulos.

Opinión Personal: Para aquellos que aún no lo sepan, soy eterno fan de la franquicia Digimon, así que no era de esperar que estaría como loco por este nuevo proyecto, después de una introducción a la historia en la primer parte, al fin llega el trailer de la continuación y estoy realmente emocionado.

Además, en el trailer se pueden ver las digievoluciones de Palmon y Gomamon en Rosemon y Vikemon respectivamente, y eso está increíble, llevaba años esperando a que eso pasara. Así que el hype que tengo en este momento, es bastante.


Trailer de Mob Psycho 100

 

La historia gira en torno a Mob, un chico con poderes psíquicos, un poder que a todos les encantaría tener, el pequeño inconveniente es que si la capacidad emocional de Mob alcanza el 100%, explotará. A parte, Mob recibió este apodo ya que no destaca entre la gente y trata de reprimir sus poderes y mantenerlos a la normalidad para poder vivir una vida lo más normal posible.

Este mes nos llegó por fin el trailer de Mob Psycho 100, que es un manga creado por nada más y menos que ONE (autor de One Punch Man), la adaptación será producida por el estudio Bones, además se ha revelado más información como que será dirigido por Yuzuru Tachikawa (Death Parade), el guión estará en manos de Hiroshi Seko, por otro lado Yoshimichi Kameda estará a cargo del diseño de personajes y la música será trabajo de Kenji Kawai.

Opinión Personal: No he leído el manga, pero sé que cuenta con gran popularidad en Japón, además su autor, ONE, es también el mismo que One Punch Man, y dado el éxito que tuvo éste en la temporada de anime anterior, de seguro Mob Psycho 100 contará con un éxito similar.


Trailer de Super Lovers

 

super-loversLa historia de Super Lovers gira alrededor de Haru, un estudiante de secundaria. Su madre, que vive en el extranjero, le ordena cuidar y “civilizar” a Ren, su hermano adoptivo y un tanto agresivo, al que no le gusta relacionarse con otras personas. A pesar de que al principio su relación es complicada, con el tiempo se harán más cercanos y se entenderán el uno al otro.

 

Super Lovers es un manga de temática shounen-ai, obra de la autora Miyuki Abe.
La adaptación al anime será producida por Studio DEEN (mismo que Sekaiichi Hatsukoi, Junjou Romantica) la dirección estará a cargo de Shinji Ishihira, el guión quedará en manos de Yoshiko Nakamura y Miki Takihara estará a cargo del diseño de personajes.

El anime se estrenará en la temporada de primavera.

Opinión Personal: Estoy realmente emocionado por este anime, ya que soy fiel admirador del shounen-ai/yaoi, y he leído muy buenos comentarios acerca del manga. Así que el hype con esta adaptación, es bastante. El único detalle es que no me termina de convencer el diseño tan aniñado de uno de los personajes, pero bueno, a esperar como será el resultado final.


Staff e imagen promocional de All Out!! 

 

La historia gira en torno a Kenji Gion, un estudiante un tanto bajito, que comienza su primer curso en el instituto. En su primer día, conoce a un chico muy alto, Sumiaki Iwashimizu, durante un partido de rugby. Ambos se hacen rápidamente amigos y Kenji se une al equipo de rugby, empezando así la lucha de estos amigos y compañeros de rugby.

All Out!! es un manga spokon de rugby, obra de Shiori Amase. Los estudios a cargo de la adaptación son TMS Entertainment y Madhouse, la dirección está a cargo de Kenichi Shimizu, el guión y la composición estará en las manos de Masahiro Yokotani y Shingo Irie, y finalmente Masahiro Shino será el encargado del diseño de los personajes.

All-Out-anime-imagen-promocional


Este mes salió muy buena información acerca de adaptaciones futuras, pero también llegó con grandes sorpresas, y de seguro en los meses siguientes se pondrá mejor. 
Por cierto, hace poco  he abierto una página en FB, para “promocionar” al blog y parece ser que por ahí estaré un poco más activo que por acá, por si desean pasarse por la página. *guiño* 

¡Gracias por leer! 🙂 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s