Invierno 2016

Temporada de Invierno 2016 | Películas

all

Cada día se acerca más la tan esperada temporada de invierno. Un nuevo año, una nueva temporada, y muchos nuevos animes. ¿Qué traerá consigo la temporada de invierno? ¿Será que viene con sorpresas? Tendremos que esperar unas cuantas semanas más para saber.

Usualmente hablo de las series de anime que me llaman la atención y deseo seguir, pero eso no será en esta entrada, sino en una próxima, espérenla. En esta entrada les hablaré de las películas que se estrenarán en la temporada de invierno y de las cuales estoy muy interesado.

Sin más que decir. ¡Iniciemos!


Digimon Adventure Tri. 2: Ketsui

Estudio de Animación: Toei Animation
Géneros: Aventura, Shounen

Esta temporada de invierno nos trae la segunda película del nuevo proyecto de la franquicia de Digimon. No me he referido a la primer parte, pero si siguen al blog desde sus inicios, a lo mejor estén enterados que por Digimon muevo montañas. (No tanto así, pero se dan una idea de que mi niño interno aún recuerda esos momentos de la infancia.) Así que de seguro ya saben que me gustó mucho y que quizás hable de eso en una entrada más adelante.

Pero bueno, se nos viene la segunda parte de Tri, estoy emocionado por saber que sucederá. ¿Será que podemos ver más de las digievoluciones? ¿Será que nos dirán más del nuevo personaje? ¿Será que el bromance entre Tai y Matt crecerá más y más? Para saber todo eso, tendremos que esperar, y sí, lo sé, esperar es lo peor, pero no tenemos opción.

La película tiene previsto salir el 12 de marzo del próximo 2016. Por cierto, ¿ya vieron el nuevo póster promocional? ¡Es hermoso!

dtri


Doukyuusei

Estudio de Animación: A-1 Pictures
Director: Shouko Nakamura
Género: Drama, Romance, Shounen-ai

La historia comienza en la clase de música antes del festival de coros, cuando el estudiante Hikaru Kusakabe se da cuenta de que el estudiante de honor Rihito Sajo no está cantando. A pesar de que piensa que el motivo es simplemente que a Rihito no le gusta cantar, más tarde lo descubre practicando a solas en un aula tras finalizar las clases. Kusakabe-kun lo ayuda a practicar. ¿Qué sucederá después de ese momento?

He estado esperando esta película desde principio de año, cuando me leí el manga. Es una historia corta, ya que cuenta con un solo tomo, pero esto no le quita lo entretenido y hermoso que llega a ser.

La amistad de estos dos, que posteriormente evoluciona en romance, es tan pura, no puedo encontrar otra palabra para describirla, es inocente, un típico amor de adolescentes, claro, un amor en un mundo ficticio, porque en el mundo real esto no sucede así.

En el trailer podemos ver la animación, los detalles de los fondos, me gusta mucho la paleta de colores que eligieron, ya que va de maravilla con la historia y lo que me terminó matando de emoción, el sonido de una guitarra acústica de fondo. Tengo altas expectativas en esta película, que por cierto, se estrena el 20 de febrero del año próximo.

http://www.dailymotion.com/video/x3b1icx_doukyuusei-pv2_tv


Glass no Hana to Kowasu Sekai / Garakowa

Estudio de Animación: A-1 Pictures
Director: Masashi Ishihama
Género: Ciencia Ficción

Un espacio flotando sin gravedad donde un infinito número de luces de diferentes colores brillan: la “Caja de la Sabiduría”. Dentro de esta caja hay múltiples mundos, múltiples líneas temporales, y solía haber muchos tipos de personas. Aquí es donde Dual y Dorothy estaban luchando contra unos enemigos llamados “Virus”. Los mundos afectados por estos virus tienen que desaparecer. Esta es la misión, el trabajo de las chicas. Sin embargo, un día, Dual y Dorothy sienten la presencia de un nuevo Virus. Llegando a su localización, ven a una chica siendo atacada por ellos. Después de salvarla, el dúo espera a que se despierte para preguntarle quién es, de dónde viene y a dónde va. Finalmente, cuando la chica abre sus ojos, les dice su nombre, Rimo, y susurra una única frase “Debo volver a la parcela de las flores…”

Garakowa es una película que cuenta con un guión original por A-1 Pictures, al ser A-1 Pictures tengo expectativas altas, pero no tan altas, intento mantener unas expectativas medias , porque es mejor estar sorprendido y no decepcionado.

Si les soy sincero, la sinopsis no llamaba mucho mi atención, pero al ver el trailer, cambió completamente mi interés por esta película, la animación es característica del estudio, con una paleta de colores realmente colorida, y la banda sonora es interesante.

La película se estrenará el próximo 9 de enero en los cines nipones, pero al otro lado del mundo podremos verla el 16 de enero, ya que se emitirá en Crunchyroll.


Selector Destructed WIXOSS

Estudio de Animación: J.C. Staff
Género: Psicológico

WIXOSS es un popular juego de cartas, sobre todo entre las chicas de instituto. Sin embargo, sólo unas pocas conocen las cartas LRIG, unas misteriosas cartas del juego que poseen voluntad y son capaces de comunicarse con sus dueñas. Estas jugadoras especiales son conocidas como Selectors, chicas que podrán cumplir su más anhelado deseo ganando batallas con otras Selectors y convirtiéndose en Chicas Eternas. No obstante, el mundo de WIXOSS y las Selectors no es tan maravilloso como parece a simple vista.

Hace unas cuantas horas me di cuenta que la franquicia WIXOSS iba a sacar una película, ustedes no se imagina mi emoción al enterarme de esta noticia, y peor aún, esto se sabe como desde abril de este año, un poco atrasada me llegó la información. (Pero tan solo un poco.)

Para los que no conocen de WIXOSS, es un anime de 24 capítulos divido en dos temporadas, la primera llamada Selector Infected WIXOSS y la segunda Selector Spread WIXOSS, un anime que a simple vista sería un grupo de chicas con poderes mágicos, colores y muchos brillitos, pero es todo lo contrario, a decir verdad, el color gris predomina bastante y la historia que nos presenta es más “oscura” de lo que se podría imaginar.

Por cierto la banda sonora de WIXOSS es increíble. Hablando ya acerca de la película, Selector Destructed WIXOSS es la continuación de Spread, y posiblemente el desenlace, pero tendremos que esperar si todo se acaba con esta película o si más adelante tendremos más de WIXOSS.

La película se estrenará el próximo 13 de febrero, en Japón.


Esas son las cuatro películas que llaman mi atención o bien, que más espero para la próxima temporada de invierno. Y aunque algunas no se podrán ver hasta que no salga en blu-ray, aún contamos con que Digimon y Garakowa serán emitidas en Crunchyroll. 

¿Ustedes que películas esperan para la próxima temporada? Pueden opinar en los comentarios. ¡Gracias por leer! 

Anuncios

4 thoughts on “Temporada de Invierno 2016 | Películas”

    1. ¿La de “Precure All Stars Minna de Utau♪ Kiseki no Mahou!”? (Nunca hay que dejar de lado esa bonita tradición de los nombres infinitamente largos. ¡Jajaja!)
      Si es esa, vi que sale el 19 de Marzo.
      ¡Saludos! ¡Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

      1. A si es all-stars es con todos los equipos. Voy a checar. Gracias por la info. Aunque tienen rato sin ver princess precure ahi les tengo los caps descargados. Aunque se me hace que happiness charge nos gustó mas…
        😀

        Me gusta

  1. La que más espero es la de Doukyuusei. El manga es fantástico y los previews son verdaderamente hermosos. Algo muy grave tendría que pasar para que me decepcionara XD.
    Y después están la película de Free!! y la primera parte de Kizumonogatari, aunque todavía no estoy al día con la franquicia Monogatari pero espero solucionarlo pronto.
    Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s