Tag

Liebster Award | ¿Tercera Parte?

Hace unos días publiqué la “segunda edición” del conocido premio Liebster Award, la cual puedes encontrar acá, pero resulta que una nueva compañera del mundillo de los blogs me ha nominado. (Que por cierto, su blog es hermoso y deberían pasarse por el.) Y ha dejado una serie de preguntas, que bueno, son parte de las reglas del premio. ¿Y cómo decirle que no, a responder a preguntas planteadas tan dedicadamente? Entonces, así es como surge esta tercera parte.


Muchísimas gracias a Mar de Ciudad de Insomnio, por tan agradable nominación


  • ¿Hay algún mensaje detrás del nombre de tu blog?

El significado es simple. Estar perdido entre los propios pensamientos, no poder armar ese rompecabezas de ideas, sentimientos y demás, que posteriormente genera una coraza fría en el exterior, tan helada como el invierno.

En otras palabras, vivir perdido en el laberinto invernal de tus pensamientos.


  • ¿Género favorito?

Romance, ya sea la típica y cliché historia de amor en los shoujos, o la romántica y caótica historia de amor de los shonen-ai. (Si, si lo sé, soy un romántico empedernido.)

Aunque también me gusta el misterio, el gore y la ciencia ficción.


  • ¿Personaje favorito?

Ya había respondido antes a esta pregunta, pero para no extenderme tanto en esta entrada, diré que Killua y Gon de Hunter x Hunter.


  • ¿Personaje que odies?

Todo el elenco de Glasslip.


  • ¿Obra que más quieres leer/ver en este momento?

Tengo tanto para leer de la universidad, que en este momento me ponen un libro al frente y me tiro por la ventana. *se hace bolita y llora*


  • ¿Tu última obsesión?

Buscar la belleza en la cotidianidad de la vida.


  • ¿Personaje con el que más te identificas?

Tsubaki Sawabe, Shigatsu wa Kimi no Uso.

No es que sea como ella, pero lo que su personaje transmite a lo largo de los capítulos, hizo que me identificara de alguna u otra forma.

Aunque también puedo mencionar a Oreki-san, de Hyouka.


  • ¿Una escena que te haya hecho llorar?

El final de Anohana, nunca en mi vida he llorado tanto, como cuando vi ese capítulo. Y la verdad es que me he visto el final varias veces solo para seguir sufriendo. ¡Jajajaja!


  • ¿Una obra con la que no tengas objetividad alguna?

Hunter x Hunter, es una obra maestra. No puedo opinar objetivamente cuando pienso en HxH.


  • ¿Obra favorita de la infancia?

¿Quiere decir, anime favorito de la infancia? ¡DIGIMON!


  • ¿Obra que desees nunca haber visto/leído?

Glasslip, Trinity Seven, Sankarea. Este último fue mi GRAN decepción.
Me había visto el anime, para que al final terminara con un final tan incompleto, así que decidí recurrir al manga, todo iba bien hasta que llegué la último arco, ese arco despedazó al manga por completo y con un final tan horrible que cuando me acuerdo me dan ganas de llorar de la rabia que me dio cuando vi que era el último capítulo.

Otros como Glasslip, creo que no existe persona alguna que le haya gustado ese anime. Es simplemente ridículo y fue una completa pérdida de tiempo.


Nuevamente, muchas gracias a Mar, por la nominación. Disfruté bastante respondido a sus preguntas.

Como ustedes sabrán, yo no sirvo para nominar, porque no conozco a muchas personas del mundo de los blog, y porque por lo general ya todos han sido nominados. Así que mis disculpas por no cumplir esas reglas del premio.

¡Muchas gracias por leer! 🙂 

6 thoughts on “Liebster Award | ¿Tercera Parte?”

  1. ¡Hola! Muchas gracias por tomarte el tiempo para responder mis preguntas 🙂 Siento que te conozco un poco más al leerte jaja, me pareces muy simpático. Lamentablemente nunca he visto HxH (soy una desgracia, lo sé) pero siempre me ha llamado la atención. Otras cosas como Anohana sí y puedo confirmar que lloré mucho pero MUCHO con ese final, me da miedo verlo otra vez porque de seguro haría el mismo efecto. Digimon también fue uno de mis animes de la infancia xD ¿Cómo no serlo? Ese y Pokemon me tenían saltando y cantando cuando tenía unos 6 años o quizás menos jaja. Bueno espero que nos leamos pronto!

    Besos, Mar.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias a usted, por nominar a este pequeño rincón. 😉
      Yo tuve a Hunter x Hunter mucho tiempo en la lista de espera, hasta que el año pasado dejó de emitirse y decidí verlo de tirón. (Aunque sufrí al final, no quería que terminara.)
      Hace poco me vi el Live Action de Anohana, y aunque no es lo mismo que el anime(obviamente), igual lloré todo un océano. xD
      Y Digimon, bueno, no hay palabras que describan mejor mi infancia que “Digimon”, yo tenía como 7 años en aquel entonces y todas las tardes llegaba de la escuela a ver mi amado anime, y tampoco olvidarse de Pokemon y Sakura Card Captor, esos tres me sacaban sonrisas.
      ¡Saludos! ¡Un abrazote!

      Le gusta a 1 persona

    1. ¡Cierto! Amo la amistad de ellos, porque es tan sincera y “pura”, por decirlo de algún modo, bueno, creo que “pura” no sería el término correcto, sino “real”. Es tan real y lo de Killua también me preocupa, siempre que el cabeza hueca de Gon mete las patas(que casi siempre lo hace), Killua es el que lo ayuda y el que lleva la carga emocional de las cosas, principalmente en el arco de las hormigas quimeras, Killua no quería perder a su primer amigo, eso me ponía sensible cuando veía los capítulos. 😦
      Pero bueno, sé que al final serán amigos de por vida y que espero que algún día regrese el manga, para que posteriormente regrese el anime. *piensa positivamente*

      Le gusta a 1 persona

Responder

