Tag

Tag | Una canción

 

¡Saludos pequeñas criaturas demoníacas!

Hace poco vi esta grandiosa actividad en el blog de Mishushina y ya que me tomé muy personal la invitación que da al final de su entrada, me tomé la libertad de yo también hacerla. Que en si no es un tag, pero bueno, que sirve para matar un poco el rato.

He decidido segmentar la entrada en tres páginas, para que no se haga muy pesado al cargar.


  • Una canción con un color en el título. 

Purple Rain – Etta James


  • Una canción con un número en el título.

200% – AKMU

No se imaginan lo que amo esta canción. Es una de mis favoritas y el vídeo no se queda atrás tampoco, me encanta.


  • Una canción que te recuerde al verano.

Ahí Estás Tú – Chambao

No pregunten porque, yo solo sé que me hace recordar a la playa, a la arena y al mar cuando la escucho. A parte de que el ritmo me encanta. Si alguien conoce música similar a esta, no duden en recomendármela.


  • Una canción que te recuerde a alguien que quieres olvidar. 

Someone Like You – Adele

*sin comentarios*


  • Una canción que hay que escuchar fuerte. 

Speed and Friction – amazarashi

No me vi el anime que tiene este grandioso OP, pero la canción me hace querer correr, saltar, bailar, cantar. Y más cuando la escucho a todo volumen, amazarashi sabe como conquistar mi corazón con su música.


  • Una canción que te haga querer bailar.

Take Shelter – Years & Years

No seré el mejor bailarín del mundo, pero mis pasos al estilo de Lorde se hacen notar con esta canción.


  • Una canción para conducir.

The Promise – Sentimental Scenery

Yo no sé conducir, pero si algún día aprendo, de fijo tengo que poner esta canción como banda sonora en mis viajes.


  • Una canción sobre drogas o alcohol.

7/11 – Beyoncé

Yo solo sé que dice “alcohol”. ¡Jajaja!


  • Una canción que te haga feliz.

Married To The Music – SHINee

It’s SHINee! Obvio que seré feliz escuchando sus canciones.


  • Una canción que te ponga triste. 

Breathe Me – Sia

Me hace recordar tantas cosas, la melodía, la letra y la voz de Sia hacen de esta canción una de las que más me han “tocado”.

next


5 pensamientos en “Tag | Una canción

  1. Ay, me encantó tu gusto en música coreana. Conoces Sentimental Scenery ❤ me encanta su música desde hace un tiempo!! y sólo conocía a una amiga que le gusta. Últimamente, este año más que nada, estoy tratando de explotar la música proveniente de Corea y he conocido fantásticas canciones/grupos/cantantes en lo que descubrí cono "K-indie", pero lo que es en grupos "populares" no tengo la menor idea!! conozco algunos pero no sé de su música 😥 Me gustó mucho la que pusiste de Shinee y Oh my Girl, y las demás también jajajaj Akdong también los conocía ❤
    Perdón por tanto hype con esto 😄 pero de verdad disfruté con las canciones que colocaste, las guardé en mi playlist ❤

    Buen tag, saludos!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Digamos que estás hablando con el seguidor número 1 de música coreana del mundo(del mundo de Jean, quizás 😄 ).
      La música de Sentimental Scenery es genial, es la primera persona que conozco, que le conoce.
      Sobre “K-indie”, no sé si conozco o no, porque la verdad es un género que todavía me cuesta un poco identificar, o bien, no estoy muy familiarizado, pero si no me equivoco, hay una cantante que se llama “Casker” que hace música increíble, aunque no sé si puedo llamar “K-indie”.
      De grupos populares si conozco bastantes, mi gusto culposo es SHINee. ¡Jajaja!
      Y de Oh My Girl, digamos que con esa canción “Closer” se ganaron un espacio en mi corazón musical, desde que salió la canción hasta la fecha, sigo “fangirleando” como loco con ellas.
      Creo que hice más hype yo con la respuesta, que usted con el comentario. ¡Lo siento! 😄
      Fue un gusto leerle y saber que se tomó un tiempo para leer(y escuchar) esta entrada.
      ¡Un abrazo! ❤

      Le gusta a 1 persona

  2. Casker es increíble!! muchas de sus canciones son mis favoritas, otros que me agradan de este estilo son
    Standing Egg:


    Vanilla Acoustic:


    MOHA:

    Linus’ Blanket:

    Esas son algunas canciones, en caso que no los conocías jajaj, porque me gustan muchas más de estos músicos ❤

    Y entre otros, que creo son más conocidos, y que me agradan algunas de sus canciones son IU, BoA, y Hyukoh que fue mi último descubrimiento y me encanta ❤
    De a poco me he ido integrando a este "mundo" y voy conociendo jajajaj en parte por amigas que son bastante fans del K-pop desde hace años y desde que las conozco xD
    No importa el hype!! aah!! jajajaj, si tienes más recomendaciones, me encantaría escucharlas!!
    Saludos!!

    Le gusta a 1 persona

    • Yo vivo enamorado de Standing EGG.
      Su canción “crazy” no he logrado sacarla de mi cabeza.
      Y sugarbowl son muy buenos también, tienen un estilo realmente único.
      No conocía Vanilla Acoustic, me gustó su estilo. :O ❤
      Me parece haber escuchado a MOHA antes, pero no estoy muy seguro, igual disfruté su recomendación, esa canción no la había escuchado. :O Y lo mejor es que el vídeo tiene GATOOOOS ❤

      Últimamente he estado obsesionado con el reciente EP que lanzó IU, tiene un estilo único y muy característico de ella. Y Hyukoh fue como la revelación del año, me encantan sus canciones, el vocalista tiene LA voz. Es como la parte que me hacía falta en mi vida. ¡Jajajaja!
      Por lo general soy más comercial, debo admitirlo, SHINee, BIGBANG, BTS, F(x), caigo rendido a sus pies, pero también disfruto de esos otros géneros.
      Hay que sentarnos un día a hablar de música e intercambiar recomendaciones. ¡Jajaja!
      ¡Saludos! ¡Un abrazote! Y disculpe la demora al responderle.

      Le gusta a 1 persona

Responder

