Otoño 2015

Primeras Impresiones | Temporada Otoño 2015

¡Saludos, pequeños lectores!

Hace un par de semanas que se inició la temporada de otoño.(Y como siempre, yo de lerdo publicando luego de dos semanas de haber iniciado.) Desde años atrás es mi temporada de animes favorita, ya que más de un grande ha salido de acá y no se puede olvidar lo genial que estuvo el año pasado.

Me comprometí a no seguir muchos animes esta temporada(es un gran esfuerzo que debo hacer), ya que si los trabajos de la universidad me quitaban un poco de tiempo, ahora que he conseguido trabajo se imaginarán que mi tiempo quedó muy limitado(razón principal por la que en varias semanas no ha tenido actividad el blog) y como soy pésimo para organizar mi tiempo, se me hace muy difícil seguir animes, pero soy un rebelde y aún así sigo viendo(nunca aprendo).

Bueno, volviendo al tema principal, esta temporada viene con bastantes segundas temporadas que pintan muy bien y que estoy más que emocionado por seguir, así que empecemos.


  • Haikyuu!! 2
  • Estudio: Production I.G
  • Género: Deporte, Comedia, Shounen
  • Season 2

¿Qué les diré? Es Haikyuu!! Y quedé perdidamente enamorado de ellos desde el primer episodio de la primer temporada, no puedo no verla, sería un delito si no la empezaba a ver.

En los dos primeros capítulos que he visto, siguen la misma línea argumental que en la temporada pasada, con mucho deporte, con mucha comedia, con muchos brincos de Hinata. En fin, estoy feliz de que Haikyuu!! haya regresado.

Haikyuu


  • Noragami Aragoto
  • Estudio: Bones
  • Género: Acción, Aventura, Shounen, Sobrenatural
  • Season 2

Segunda temporada de Noragami, la cual será una adaptación del arco Bishamon.

Volvemos a ver las locuras de el más grande dios de todos, si damas y caballeros, estoy hablando de Yato, ese loquillo que a más de uno hizo reír en la primer temporada. Estoy emocionado por ver que nos traerá esta segunda temporada, los primeros dos capítulos que he visto han estado interesantes, con escenas cómicas, con escenas tristes y dramáticas y con muchos misterios de por medio.

Por supuesto que voy a seguir esta temporada.


  • Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen
  • Estudio: Wit Studio
  • Género: Drama, Shounen, Supernatural, Vampire
  • Season 2

Segunda temporada de Owari no Seraph, donde nos contarán que sucede después de aquel dramático encuentro entre Mika y Yuui, más acción, más drama, más vampiro, y bueno, ya ustedes entenderán de que va todo.

De todas las temporadas, puede que sea de la que menos esté emocionado, pero igual la veré, porque si hay segundas temporadas, hay que verlas. ¡Jajajaja!

Aunque no he encontrado tiempo para ver el primer capítulo, así que de seguro esperaré a que termine para verla de un solo.


  • One Punch Man
  • Estudio: Madhouse
  • Género: Acción, Comedia, Ciencia Ficción, Seinen, Supernatural

El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Debido a esto Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le pueden igualar.

Este anime huele a que será el anime de la temporada, hace meses que estoy esperando por el. Espero grandes cosas y sé que Madhouse no va a defraudar con la animación, el primer capítulo es una pasada, tengo que ponerme al día con el siguiente capítulo, pero estoy seguro de que lo seguiré a lo largo de la temporada.


  • Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru
  • Estudio: TROYCA
  • Género: Misterio

La historia gira en torno a Shoutarou Tatewaki y Sakurako Kujyou. Shotaro es un estudiante de secundaria normal y corriente al que le encanta presumir de su novia Sakurako. Por su parte, la chica es una extraordinariamente guapa veinteañera proveniente de una familia rica a la que le gustan los “huesos bonitos”. Ambos viven en la ciudad de Asahikawa, Hokkaido, y se ven involucrados en varios incidentes relacionados con huesos.

Simplemente no puedo decirle que no a un anime de misterio, son mi debilidad, así que sin pensarlo mucho se fue a la lista de los “pocos” animes que quiero seguir esta temporada de otoño.

El primer capítulo fue increíble, la animación, la banda sonora, la historia que nos plantean, los personajes. En conclusión quedé perdidamente enamorado de este anime. Espero que en los siguientes capítulos se mantenga a un mismo nivel que el primero o mejor aún, que siga escalando niveles de perfección.


  • Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider
  • Género: Drama, Misterio, Seinen 
  • A-1 Pictures

La verdad no sé de que trata este, pero vi el primer capítulo y me encantó. La animación, los detalles, los personajes. De momento no sé de que va la historia, pero bueno, espero que me sorprenda en los capítulos futuros.

Y eso serían todos los animes que deseo seguir en esta temporada y los que me han parecido más interesantes. La verdad me esforcé por hacer una lista pequeña, ya que como no dispongo de mucho tiempo libre para ver todo lo que quiero, pero si tuviera más tiempo, la lista sería como de 10.(Me emociono bastante.)

Hay otros nombres que me resultaron interesantes, como:

  • Heavy Object: Acción, Mecha, Ciencia Ficción / J.C.Staff
  • Rakudai Kishi no Eiyuutan: Acción, Fantasía, Romance, Escolar / Silver Link

Pero después veré si me da tiempo de darles una ojeada. También hay uno que otro TV-Short que quizás siga como:

  • Kagewani: Misterio, Supernatural / Tomovies
  • Itoshi no Muco: Slice of Life / Studio DLE 

Y por último, pero no menos importante, las películas que saldrán esta temporada, que posiblemente veamos hasta que salga el blu-ray.

  • High☆Speed!: Free! Starting Days
  • Harmony
  • Digimon Adventure Tri. Part 1

Espero que todos logremos disfrutar de esta temporada de otoño y que logremos tener y encontrar tiempo para ver todos aquellos animes que nos llamen la atención.
Así que sin más que decir, me despido de todos ustedes.

¡Gracias por leer! ¡Nos vemos en otra entrada! 🙂 

3 thoughts on “Primeras Impresiones | Temporada Otoño 2015”

      1. Jaja ya te iba a decir, porque digamos que ellos no salen muy bien parados del campamento los pobres, espero mucho este arco porque volveremos a ver a Nekoma, junto a los nuevos personajes.

        Me gusta

Responder

