Tag

Premio Liebster Award | Segunda Edición

¡Saludos queridos lectores!

Después de ciertas semanas de tomarme unas vacaciones(ojalá fueran vacaciones), lejos del blog, podría decirse que he regresado. Mis disculpas por la espera, sé que tengo varias entradas pendientes, como la entrada donde les cuento que series veré en la temporada de otoño, entrada que debió salir hace semanas atrás, pero bueno, ahora me dignaré a hacerles un preview de lo que he visto y lo que voy a seguir, pero eso será para otra entrada, entrada que prometo que si va a salir y no como la anterior ya mencionada.

Pero bien, la entrada de hoy es acerca de un Liebster Award, premio que ya he recibido con anterioridad, pero que en esta segunda edición, las queridísimas de Rwd y Kuroneko, se tomaron el tiempo de nominarme, y estoy sumamente agradecido con ellas.

Este premio ya es bastante conocido, es otorgado a aquellos blogs con menos de 200 seguidores, para que tengan la oportunidad de hacerse conocer y crecer, pero por aquello que alguien no esté enterado de que trata, le dejo una imagen con las reglas.

liebsterreglas
Imagen robada del blog de Rwd, que a su vez fue robada del blog de Sho, y que a su vez fue robada del blog de Kuroneko.

Ya que ambos blogs me nominaron y ambos me realizaron preguntas, haré como una mezcla de ambas preguntas. Espero que no haya algún problema con ello. Así que sin más que agregar, empecemos.

  • Si pudieras ser un color. ¿Cuál serías y por qué?

Sería el color azul o el gris. ¿Por qué? Porque son mis dos colores favoritos, porque son colores fríos y suelen decirme que soy bastante serio, así que lo relaciono con ello. También porque por ejemplo, del azul derivan otros colores como el celeste o el azul marino, colores como el del cielo o el del extenso océano. O el gris de las nubes, como si fueran pintadas con golpecitos de un algodón lleno de pintura gris.

  •  Si tuvieras un superpoder, y fuese solo por un día… ¿Lo usarías para bien o para mal?

Lo usaría para mi propio bien, por decirlo de alguna manera. Siempre he deseado tener el superpoder de volar, así que me encantaría poder volar entre las nubes y competir con las espléndidas aves, volar tan bajo que puedo tocar el borde entre el océano y el mundo de la superficie. Disfrutaría ese único día como nunca, aunque al final estaría triste por no poder experimentar eso, pero bueno, hay que verle el lado bueno a las cosas, habría cumplido un deseo en mi lista de deseos.

  • ¿Cual es el peor final de un anime que hayas visto?

Glasslip, y no solo el final, ese anime es de lo peor que he visto.

  • Si tuvieras que escoger un mundo anime/manga en el cuál vivir ¿Cuál sería?

El digimundo, el mundo de Hunter x Hunter, o también el de Hoozuki no Reitetsu.

  • ¿El cliché que menos soportas?

El típico prota inútil, que se la pasa llorando y le tienen que hacer todo, pero que al final por las fuerzas de Buda va a quedar como EL mejor, aunque en toda la serie no haya tenido ninguna evolución personal. Y también el de la protagonista que está enamorada y que es boba y no nota que el otro man está perdidamente enamorada de ella.

  • ¿A qué le temes mas: al futuro o al fracaso?

Ser un fracaso en el futuro. A veces suelo pensar mucho en el futuro a larga distancia y me pregunto si para aquel momento podré cumplir la mayoría de metas que tengo hoy. Sé que es inútil pensar en eso, ya que todo eso lo viviré en el presente, pero bueno, a algo le tengo que tener miedo, a parte de las arañas.

  • ¿Cuales son tus hobbies?

Encontrarle la belleza a la cotidianidad de la vida. Pero también me gusta escuchar música, descubrir nuevos cantantes o agrupaciones. Por supuesto que ver anime y pensar en lo genial que sería salir a correr todas las mañanas, pero lo único que hago es correr la cortina para que no me pegue el sol. Lo sé, soy un vago. 

  • ¿Tu top 3 de películas favoritas?

Imposible elegir solo tres, pero diré algunas de mis preferidas. El viaje de Chihiro, Juego de Gemelas, todas las de Harry Potter, Los Increíbles.

  • ¿Te animarías a hacer un videoblog?

Mmm, creo que no, pero no tengo problema en charlar por videocámara.

  • ¿Cual adaptación de un libro a la pantalla grande te ha gustado mas? ¿Y cual menos?

De la que me gustó fue “El Principito”, que estuvo hace poco en los cines. Obvio no trataba solamente de este, sino que cuenta la aventura de la niña y bla bla bla, pero el punto es que me gustó como adaptaron la historia de El Principito y el tipo de animación que utilizaron, diferente al del resto de la película. Creo que es mi película favorita de ese año.

Y cual no me gustó, bueno la verdad es que no he leído muchos libros y no han adaptado muchos de los pocos que he leído, a parte de que mi memoria no es la mejor y ahorita no recuerdo ninguna.

  • ¿Eres feliz? 

“Tan solo soy un demente que busca la felicidad, en mundo que está rodeado de tinieblas, que está plagado de maldad.” 

Y bueno, para finalizar debo nominar a otros blogs, pero como ustedes sabrán siempre termino haciendo estos tags de última, ya cuando todos han sido re-nominados. Así que mis disculpas por no cumplir con la regla y por la tardanza de sacar esta entrada.

También muchísimas gracias a rwd y a Kuroneko y espero que visiten sus blogs, ya que son grandiosas escritoras. Y estoy seguro que publican más seguido que yo. ¡Jajaja!

¡Gracias por leer! 🙂 

5 thoughts on “Premio Liebster Award | Segunda Edición”

  1. El principito es mi libro favorito por mucas razones y muero por ver la película, con tu comentario me dan más ganas, jajaja espero tener pronto el tiempo para verla.
    El azul también es mi color favorito ❤
    Pensé que era la única que se imaginaba lo genial que debe ser salir a trotar en las mañanas pero no lo hace XD
    Saludos!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Debes verla, anda, corre a verla. ¡Jajajaja!
      A mi me gustó mucho, se ganó un lugar en mis películas favoritas.
      Y el azul, el azul es un color perfecto. *fangirlea al azul*
      ¿Verdad? Es que debe ser genial salir a correr por las mañanas, sentir los suaves rayos del sol y la brisa fría de la madrugada, pero bueno, es muy lindo imaginarlo, pero de que lo llegue hacer, eso ya es otra cosa. ¡Jajaja!
      ¡Saludos! 😛

      Me gusta

Responder

