Tag

Desafío | Tres Días – Tres Frases | 1

Iniciando la semana con este interesante tag, o mejor dicho, desafío. Gracias a que rwd se ha acordado de mi presencia y ha aprovechado que ahora tengo un par de semanas libres para nominarme. ¡Muchísimas gracias por la nominación! 😉

Pero bueno. ¿De qué va este desafío? El desafío consiste en publicar tres frases favoritas, en tres entradas; en otras palabras, una frase por entrada y las entradas se publicaran por día o consecutivamente, en mi caso, las entradas serán lunes, martes y miércoles.

¡Así que iniciemos!

“Aunque estoy deprimida y triste porque perdimos, aunque me duele el pie, aunque tengo los ojos llenos de lágrimas… Aunque todo es horrible… ¿Por qué las estrellas que veo son tan brillantes?”

– Tsubaki Sawabe | Shigatsu wa Kimi no Uso 

Shigatsu wa Kimi no Uso, está lleno de frases que me movieron, aunque con mi mente de pollo no logro recordar ni la mitad, pero hay unas cuantas que releyéndolas logro sentir lo mismo que aquella vez que la vi en el anime.

Me gusta bastante el significado que logro encontrar en esa escena de Tsubaki, donde está al punto de desmoronarse, pero por encima de ella, en el cielo nocturno, las estrellas brillan más que nunca.Muchas veces cuando no ando con los mejores ánimos, cuando ando un poco decaído y pensativo, me encanta ver las nubes y más si el día está pintado de esos tonos grisáceos.

Puede que para muchos no tenga gracia, o que incluso los días grises son feos (mi mamá lo dice todo el tiempo, es la fan número uno de los días soleados y calurosos), o muchas personas que suelen sentirse tristes por como esté el tiempo, pero para mi es algo mágico, es sentir que al ver las nubes me olvido de todo a mi alrededor, olvidar un rato mi existencia, y solo estar en determinado sitio, viendo las nubes, dejándome llevar con la fría brisa.

Y por eso lo asocio con esa frase de Tsubaki, porque muchas veces, aunque no tenga ánimos de hacer absolutamente nada, más que estar encerrado en mi habitación, envuelto en las cobijas, queriendo que el tiempo simplemente se detenga, encuentro en las nubes esa calma que necesito para continuar.

También estaba pensando en otra frase, que si mal no recuerdo, la vi en Shigatsu wa Kimi no Uso, pero decidí no colocarla, porque no recuerdo muy bien como iba y ni quien la dijo, aunque hay un capítulo que lleva ese nombre. “Hay altas probabilidades de mal tiempo.” Estoy casi que seguro que alguien en el anime lo dije, pero ni idea de quien.

Esa otra frase también se me hace curiosa y es, posiblemente, la que más me digo en mi vida, ya que el significado en ella no es como:”¡Ah, ve! El cielo está gris, hay altas probabilidades de que llueva o de que haya mal tiempo.” Sino que lo asimilo como cuando tenemos dificultades en nuestras vidas o vemos que se avecinan obstáculos, así que cuando me siento de ese modo, suelo decir “Hay altas probabilidades de mal tiempo.” 

Y bueno, para terminar con el chisme. ¡Jajajaja!

Al final del desafío debo nominar a tres personas por entrada, pero como ustedes estarán enterados, suelo demorarme haciendo estos tags, y casi no suelo encontrar personas que no hayan sido nominadas, pero bueno, lo intentaré. 

No se sientan en la obligación de hacer este desafío, es gusto de cada uno el querer hacerlo o no. 😀

¡Muchísimas gracias por leer! ¡Nos vemos en otra entrada!

6 pensamientos en “Desafío | Tres Días – Tres Frases | 1

  1. Aaaai Jean muchas gracias! Tenía muchas ganas de hacer esto jajaja. Me súper encantó lo de “Hay altas probabilidades de mal tiempo.” Compartimos el amor por la lluvia, tiene ese no-sé-qué que me encanta!

    Más tarde voy a estar subiendo la entrada. Saludos 😀

    Le gusta a 1 persona

  2. Jean, que bueno que te decidiste a realizar este desafío ☺️

    A mi la frase que me gusta mucho del capítulo que mencionaste es: “Tienes la vista nublada.”

    Me gusta la interpretación y significado que le haz dado.
    Saludos y un abrazo ✌🏻 💖

    Le gusta a 1 persona

    • Mas bien muchísimas gracias por la nominación. Es un tag bastante entretenido de hacer. 😀
      Esa frase también es muy buena, la interpretación y todo, bueno, el anime es muy bueno. ¡Jajaja!
      ¡Saludos! ¡Un abrazote!

      Me gusta

  3. Pingback: Desafío | Tres Días – Tres Frases | 3 | Laberinto Invernal

  4. Pingback: Desafío | Tres Días – Tres Frases | 2 | Laberinto Invernal

Responder

