exhibition

Japan Anima(tor)’s Exhibition | Carnage

¡Hola a todos! 

Otra entrada en continuación de los Japan Anima(tor)’s Exhibition.
Hoy es el turno de Carnage.

CARNAGE

Creado y dirigido por: Akira Homma

Animación: Studio Khara

Argumento 

Solo quedó el cuerpo muerto. 

Una mujer manca, quien tiene un horroroso pasado.

Ella tiñe al páramo de sangre, con el fin de conseguir la venganza de un hombre tuerto. 

Carnage fue un poco difícil de analizar, ya que en un principio nos muestran a un chica sin un brazo, tomando una ducha y quizás meditando sobre sus asuntos, pero lo que podría parecer una historia tipo recuentos de vida, con drama incluido, no encaja con la animación, poco a poco se va observando que el cortometraje toma lugar en “el medio oeste” y vemos a esta chica disparando a diestra y siniestra.

Conforme se va avanzando se logra ver parte del pasado de la chica, donde fue torturada, despreciada y matan, lo que parece para mi, a su padre. Dejándola casi al borde de la muerte, logra sobrevivir, para más tarde tomar venganza de las horribles personas que le hicieron daño a “su padre” y a ella.

El cortometraje termina con la chica preparándose para tomar venganza contra el hombre tuerto, quien se entiende como el jefe de aquella “pandilla” que la lastimó.

Se podría decir que tiene un final abierto, ya que nunca llega el momento en el que se enfrenta con el hombre tuerto, pero deja la incógnita de ¿Qué habría pasado si…?

ANIMACIÓN Y BANDA SONORA

No soy un experto en animación(cosa que debería estudiar un poco para no quedar tan bateado, pero soy un flojo), pero la animación es interesante, se logra apreciar bocetos a lo largo de la animación, en conclusión y para no terminar metiendo la pata, me agradó la animación, es interesante, siento que iba de acuerdo al tipo de historia que estaban contando y también encajaba perfectamente con la banda sonora.

La banda sonora no es la mejor, ni es de esas que voy a recordar, de hecho, a los pocos minutos de terminar el cortometraje, olvidé un poco de la banda sonora, pero en el momento en el que se ve el corto, va muy de acuerdo a la historia, al ambiente de “el medio oeste”. Me agradó.


En conclusión, Carnage puede que no me haya sorprendido o emocionado tanto como los anteriores cortometrajes, pero tampoco digo que sea malo, tiene una historia interesante, con una animación peculiar y una banda sonora entretenida.
Los invito a que le den una oportunidad, y no solo a este, sino a todos los demás cortos, que sé que encontrarán alguno de su gusto.

Como pequeño “comercial”, estoy terminando de leer un manga y de ver un anime para ya traerles las “típicas” reseñas, así que a mas tardar la otra semana les traigo esas entradas.

¡Gracias por leer! ¡Nos vemos en otra entrada! 🙂 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s