Primavera 2015

Temporada Primavera 2015 | Primeras Impresiones [Segunda Parte]

¡Hola a todos!  Como les había prometido, aquí traigo la segunda parte de las primeras impresiones de la temporada primavera.  Si aún no han visto la primera parte, la pueden ver aquí.  Esta semana no hubieron tantos estrenos, así que no vi muchos, pero hay unos que en realidad no esperaba y al verlos me llevé una gran sorpresa. Así que sin más que decir. ¡Empecemos!

H I B I K E !     E U P H O N I U M

Y al fin nos llegó la nueva propuesta de KyoAni.  Uno simplemente no puede evitar enamorarse de los personajes de los animes de KyoAni, la animación es tan característica de ellos, personajes tiernos, adorables, lo típico de la animación moe y KyoAni es un experto en eso.  Los fondos están muy bien hechos, bueno, ya sabemos que este estudio nunca decepciona con la animación.  El primer episodio me sorprendió un poco, porque pensaba que la protagonista(Kumiko Oumae) sería de esas que son super animadas y que pasan casi que brincando por todo lado, pero es todo lo contrario, es alguien reservada, que le cuesta tomar decisiones y al parecer le cuesta un poco confiar en si misma, pero por momentos también es muy directa y dice que lo piensa. Las demás protagonistas son más animadas y por el momento me agradan.  Esperaba este anime, solo por ser de KyoAni, pero no le tenía expectativas altas, pero el primer episodio me dejó con ganas de saber que pasa más adelante. Espero que no sea solo un slice of life/colegial como nos tiene acostumbrados KyoAni y que nos deslumbre con la música. De momento creo que la seguiré todas las semanas, esperemos que pasa más adelante. 

O R E   M O N O G A T A R I ! !

No sé porque no tenía este anime en la lista de los que tenía que ver. No estaba muy informado de este anime, solo sabía que sería un shoujo, pero al principio no me llamó la atención, no sabía si debía verlo o dejarlo pasar.  Al final le di una oportunidad y me sorprendió lo mucho que me gustó. No es como el típico anime de romance en el que el o la protagonista son de cierta forma físicamente hablando, puede que tenga los típico chichés de los shoujos, pero el hecho que el protagonista sea diferente (de cierto modo), hace de este anime uno muy diferente al resto que podemos encontrar en este género.  El primer capítulo nos cuenta un poco de la vida de Takeo Gouda y como siempre de las chicas que se enamoraba, ellas se enamoraban de su mejor amigo, porque es más apuesto, pero entonces defiende a una chica(cuyo nombre a un no recuerdo) de un acosador. Al final esta chica se enamora de él, pero Gouda cree que ella se enamoró de su mejor amigo.  Con esa introducción, me motiva a seguir viéndolo en un futuro. Puedo predecir que los capítulos restantes estarán llenos de humor, pero sin dejar el romance de lado. Lo seguiré todas las semanas y estoy muy feliz de que tenga 24 capítulos. 

P U N C H   L I N E

Punch Line, un anime con fanservice y bragas por todos lados, pero… ¿Saben qué es lo curioso? Que no me molestó en absoluto, creo que está muy bien llevado, ya que lo hacen ver más del lado cómico. Los 23/24 minutos que duró el capítulo, no pude evitar reír. Y encontré en este anime la dosis de comedia que estaba esperando.  Y es que… ¿Cómo es eso que el protagonista cuando se “calienta” obtiene poderes y si se pasa de eso hace que caiga un meteorito en la Tierra? Un loco primer capítulo, que me dejó con muchas dudas que seguro más adelante me irán explicando.  La animación es muy buena y del lado musical también me gustó bastante. Lo seguiré todas las semanas.  Y antes de acabar con este no puedo evitar mencionar al gato viendo ¿porno gatuno?, fue demasiado gracioso. XD

N A G A T O   Y U K I-C H A N   N O   S H O U S H I T S U

Otro slice of life/escolar para la lista.  No tengo mucho que decir de este anime, solo me gustó, de momento no tiene algo que haga que destaque sobre los demás, pero tampoco tiene algo que lo haga malo. Solo es regular.  La animación, tanto como la banda sonora, me gustaron. Los personajes son agradables.  Las escenas cómicas, algunas se me hacen graciosas. El romance me parece adorable. Aún no he visto las temporadas anteriores que se ligan a esta, pero tengo entendido que es un spin-off, así que no hay problema de que la vea. De momento le seguiré todas las semanas. 

M I K A G U R A    G A K U E N    K U M I K Y O K U

No sé muy bien de que va este anime. Me aburrió, a parte de no entender nada.  Las escenas de comedia casi que ni me causaron risa.  Es un anime escolar/sobrenatural/con “comedia” y con toques de yuri a mi parecer. La protagonista se me hizo molesta y torpe.  Le daré una oportunidad con el segundo capítulo, pero no tengo muchas esperanzas, casi que puedo decir que lo dejaré de ver. 

Y A M A D A-K U N   T O   7-N I N   N O   M A J O

Otro que no tenía en mi lista de animes por ver. ¿Por qué no?  Solo me bastaron cinco minutos para saber que iba amar este anime y es que quedé tan emocionado con el primer capítulo, que estaba deseando ver ya el segundo, pero me tocará sufrir una semana para poder ver el siguiente.  La animación es muy buena y del lado musical me gustó bastante el OP y el ED.  Los personajes están bien diseñados y son atractivos a la vista. Las escenas de humor están en su debido lugar.  Yamada-kun es de esos personajes que de primera entrada ya me encariño con ellos y lo mismo me pasa con Shiraishi, y a parte de que apenas está empezando, ya estoy shippeando esa pareja. (¿Aunque puede que me vaya por el lado BL también? *se le sale lo fundashi*) Yamada-kun Hasta aquí llega esta entrada. Como podrán ver al final terminé viendo demasiados animes sin querer.  Algunos ya los dejé de seguir(Re-kan) y aún hay otros que sé que no me van a terminar de convencer, así que ahí se reducirá un poco mi lista y así espero que me alcance el tiempo para ver los que realmente me interesaron. Así que sin más que decir, me despido. 

¡GRACIAS POR LEER! 🙂

Anuncios

2 thoughts on “Temporada Primavera 2015 | Primeras Impresiones [Segunda Parte]”

    1. ¡Gracias por tomarse el tiempo de leer y comentar! 😀
      Eso estaba pensando hacer yo, a veces es un poco cansado tener que esperar una semana por los capítulos. Mi paciencia a veces no aguanta tanto. ¡Jajajaja!
      Esperemos que Ore Monogatari se ponga mejor con cada capítulo.
      ¡Saludos, un abrazo! 😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s