Primavera 2015

Temporada Primavera 2015 | Primeras Impresiones

¡Hola a todos! 

Hoy les traigo un poco de lo que ha sido el inicio de la temporada de primavera. Ya tengo casi que elegidos los que seguiré semana tras semana, otros que les daré una oportunidad a ver si al final los sigo o si los dejo en el camino y otros que definitivamente no voy a seguir. Y es que esta temporada ha llegado tan cargada de animes, que siento que me he pasado un poco y he terminado viendo varios, que al final espero que me alcance el tiempo para todos.
Así que sin más que decir… ¡EMPECEMOS! 

A R S L A N     S E N K I

Este es uno de los que más esperaba. Me ha gustado mucho lo que fue el primer episodio, más que todo la forma de ser de el protagonista, Arslan. Un príncipe que no conoce más allá de las paredes de su palacio, pero desde una temprana edad tiene una mente abierta y está dispuesto a escuchar lo que los demás tengan que decir, aunque él no tenga confianza en si mismo.

Me ha gustado ver como se da cuenta de la realidad de los esclavos y como los asesinan injustamente. Y la parte que más disfruté fue cuando se relacionó con el niño esclavo, dispuesto a escuchar lo que este decía y al final impidiendo que lo mataran. Ya puedo predecir un poco de lo que sucederá en un futuro, este niño va a crecer, se hará más fuerte y de seguro va a liderar algún grupo para derrotar al ejercito de Arslan o algo parecido, pero bueno. Aún tengo altas expectativas.

La banda sonora me agradó, siento que todo estaba en su lugar. Lo único que personalmente le restaría un par de puntos es la animación, principalmente el diseño de Arslan, creo que pudo ser mejor, pero tampoco se me hace incómodo de ver.
Seguiré muy de cerca este anime, a lo mejor cumpla mis expectativas.

K E K K A I    S E N S E N

Otro de los que más esperaba. Y la verdad es que cumplió mis expectativas que tenía para el primer episodio.
La historia se me hace bastante llamativa, el lugar de los hechos y como todo calza bien.
El protagonista se me hizo genial(más porque tiene ojitos de rayita), y como empieza a narrar el inicio. Desde el inicio me atrapó, solo con eso. Los demás personajes se me hacen llamativos, no los noto exagerados ni nada.
El antagonista me cayó de lo más bien, tan lleno de energía y medio idiota, pero me hizo reír y bueno… me cayó bien y ya.

La animación me parece muy buena, los personajes están muy bien diseñados, los escenarios también, los monstruillos me gustaron también y el “monito” se me hizo muy adorable. La banda sonora me ha gustado bastante, solo por eso le sumo un punto más.
Noté como un par de huecos argumentales que de seguro los explicarán en los próximos capítulos, como es el caso de porque se llevan a la hermana y porque él se queda con ese poder. Pero se me hizo un muy buen primer capítulo, otro que de seguro lo seguiré cada semana.

P L A S T I C   M E M O R I E S

Este fue la sorpresa para mi, porque no me esperaba esa trama para nada.
Me gusta que esté adaptado en un mundo futurista, y más porque me encanta la ciencia ficción.
Creí que sería un anime de batallas o de tener que viajar por el mundo en busca de aventuras, pero estaba equivocado, creo que será el drama de la temporada, y es que en el primer episodio casi se me salen las lágrimas, pero también tiene un poco de comedia, que me parece que es adecuada en las escenas en las que está presente.

La animación se me hace muy llamativa, es agradable a la vista, los personajes están bien diseñados.
El protagonista no me cayó bien, pero tampoco mal, creo que pasó desapercibido para mi, por otro lado Isla me parece un buen personaje, siento que tiene el potencial para crecer, así que espero no decepcionarme. El chico de las gafas espero que salga más, porque me gustó mucho su diseño y los demás personajes me cayeron bien.

Hay ciertas cosas que no terminé de entender, como el porque los giftia solo pueden vivir 9 años y no hay un método para alargar ese periodo estando en el futuro, pero bueno, quizás más adelante encuentre la respuesta.
De momento creo que lo seguiré todas las semanas.

K Y O U K A I   N O   R I N N E

No podía dejar de lado esta joyita de  Rumiko Takahashi. Me gusta la trama del anime, todo esto de los espíritus.
Los protagonistas me agradaron, tanto la chica como el chico(soy malo recordando nombres). Las escenas de humor me divirtieron bastante, la animación me parece muy buena y más porque a simple vista se nota que es de Rumiko Takahashi, por todo lado está su marca.

La banda sonora me agradó, no fue como muy sorprendente por el momento, pero me agradó. Definitivamente lo veré.

S H O K U G E K I   N O   S O U M A

No tenía planeado ver este anime, ya que al momento no me llamó la atención, pero cuando vi que salió el primer episodio, no pude detener mi curiosidad y al final lo terminé viendo.
Tengo un grave problema con este anime y es que me gustó un 90%, cosa que no esperaba que iba a pasar.
Se me hizo demasiado entretenido de principio a fin, la historia se ve que tiene bastante de donde sacar para ser uno de los mejores de la temporada. El personaje principal me cayó muy bien, me agrada su forma de ser y de querer superarse.

La animación es muy buena, los personajes están bien diseñados y para mi lo que fue lo mejor fue como están diseñadas las escenas de la comida, la verdad es que se veía tan delicioso que desearía que todos esos platillos salieran de la pantalla y poder disfrutarlos. Las escenas cómicas me divirtieron bastante.
La banda sonora la verdad es que creo que estaba tan metido en la animación y en lo que estaba pasando, que no le presté mucha atención, pero no estoy del todo seguro si fue el OP o el ED, pero me gustó.

Ahora el punto negativo, demasiado fan service para mi gusto, creo que si le querían meter fan service, no había ningún problema, pero creo que abusaron un poco. La verdad es que las escenas donde probaban la comida y parecía que tenían un orgasmo me causó demasiada risa, pero espero que en todas las escenas no pase lo mismo, porque puede llegar a cansar un poco.

Esperaré al segundo episodio para ver si lo terminaré siguiendo, pero presiento que se pondrá aún más interesante.

O W A R I   N O   S E R A P H

Tenía unas buenas expectativas de este, pero tampoco tenía muchas. La verdad es que el primer episodio, para mi sorpresa, me gustó muchísimo. La historia aunque pueda parecer parecida a la de otros animes, en un mundo post-apocalíptico, creo que tiene lo necesario para destacar de los demás. Espero no equivocarme.

El primer episodio me dejó con ganas de ver que pasaría más adelante, los personajes me gustaron, aunque al final solo nos quedemos con el protagonista. Aunque siento que este protagonista tendrá que hacer mucho para destacar, porque es parecida a otros personajes de otros animes, ya que es el típico “protagonista que quiere  tomar venganza porque le quitaron lo que más quería”. Espero que al final no sea uno de esos protagonistas ridículos que no piensan antes de actuar.

La animación es buena y la banda sonora está bien posicionada para cada una de las escenas.
De momento creo que lo seguiré todas las semanas.

R E - K A N !

De este no tenía muchas expectativas, ya que al enterarme que Studio Pierrot estaba a cargo, mis esperanzas de que fuera bueno, eran casi nulas. No es que sea un mal estudio, porque creo que hizo un muy buen trabajo con Akatsuki no Yona, pero bueno, no hay que ver mucho para darse cuenta que Pierrot no es el mejor.

Continuando con mis bajas expectativas, la verdad es que se cumplieron. No me gustó para nada, lo único que esperaba que fuera bueno, era la trama, porque era sobrenatural e iban a salir espíritus, pero ni la trama me parece buena.
Las escenas “cómicas”, me irritaron antes de causar alguna pizca de gracia. La protagonista es tan inocente y su forma de ser es tan torpe, la verdad me desesperó y ni de que hablar de la otra, la rubia medio tsundere, personaje más insoportable. El único personaje que me gustó fue el gato, si el gato, así de mal estuvo. Me terminé el episodio esperando ver algo bueno, pero siento que fue una perdida de tiempo.

La animación no es que sea mala, pero no me agradó, muy “brillante” para mi gusto. Tenía pensado darle una segunda oportunidad viendo el segundo episodio, pero si no logro pasar de los cinco minutos lo dejaré definitivamente.

DUNGEON NI DEAI O MOTOMERU NO WA MACHIGATTEIRU DAROU KA? 

Esperaba tanto este anime y es que desde el trailer me atrapó. Al principio me pareció un poco a otras novelas visuales, pero poco a poco me di cuenta que tiene ese algo que lo hace diferente. La idea de que el protagonista quiera ser un aventurero del laberinto me gustó y la parte en la que si se unen a un dios o diosa, en ese momento más que forman un grupo, forman una familia.

El fan service lo tenían que incluir, claro esta. Y aunque esto me moleste, creo que no me molesta tanto en este anime, ya que estoy muy emocionado por ver que pasará más adelante con el protagonista. Hablando del protagonista, me gustó bastante, su diseño se me hace muy adorable y su forma de ser también, aunque sea un llorón se ve que él quiere salir adelante y eso es algo que me gustan en los protagonistas, Hestia, la loli-diosa también me cae bien, aunque no hay que pensar mucho para darse cuenta que está enamorado del protagonista, pero bueno, a él le interesa otra, me huele a triángulo amoroso. El personaje que estaba en el bar y que empieza a burlarse de Bell(el protagonista), me cayó de lo más mal, pero también me causó risa el ver lo idiota que es.

En fin, la animación me parece muy buena, la banda sonora también. Y que más da, también lo voy a ver.

G U N S L I N G E R   S T R A T O S

Otro que me decepcionó un poco. Tiene una historia muy buena desde mi punto de vista, llama mucho la atención, pero es que como se les ocurre ponerle esa animación. (?)
El diseño de los personajes, aunque no “irritaban” la vista, siento que fue mediocre. Lo que rescato son los fondos, que creo que estaban mejor hechos. La banda sonora pasó desapercibida para mi.

Le daré una oportunidad con el próxima episodio, porque siento que tiene una muy buena historia, así que espero que la animación mejore aunque sea un poco.


Hasta aquí esta entrada, por lo que ven he empezado bastantes y todavía me faltan algunos más.
Creo que los que seguiré todas las semanas están en esta entrada, pero no descarto que en los próximos estrenos vaya a seguir otro más. La próxima semana les traeré la segunda parte, que ya no serán tantos los animes que empezaré.
Así que sin más que decir decir, me despido.

¡Gracias por leer! 😀

5 pensamientos en “Temporada Primavera 2015 | Primeras Impresiones

  1. ¡Hola Jean! 🙂
    Espero que estés muy bien; creo que voy a seguir las series de las que hables porque, sinceramente, no tengo idea de lo que depare la Temporada de Primavera, no tengo idea de los estrenos más que la de Digimon Tri )O).
    Así que espero que hables de más para seguirlos.
    Saludos y un abrazo ❤❤❤

    Le gusta a 1 persona

    • Hola… ¿Rwd? Aún no se como llamarte. 😦
      Estoy bien, muchas gracias. Espero que ud también se encuentre bien. 😀
      A veces siento que mis gustos son muy amplios, porque yo veo un poco de todo, por eso cuando inicia una temporada, casi siempre tengo varios animes por empezar. 😄
      Aún falta por salir Ore Monogatari, uno de KyoAni y como otros dos que me parecen interesantes, pero no sé como haré para distribuir mi tiempo en todo, porque el próximo mes entro a la universidad y ya tendré que concentrarme en los estudios. 😦
      Pero ahí seguiré aunque sean unos tres, quizás sean los mismo y los podamos comentar más adelante. 😀
      ¡Gracias por leer y comentar! ¡Un abrazo! ❤

      Me gusta

  2. Llámame rdw (siglas de un apodo)
    Ore Monogatari está en mi mira, lo estoy esperando muchísimo, he estado investigando de esta temporada y tengo mi lista.
    Mucha suerte en la Universidad 🎉👌, ya verás que encontraras tiempo para ver anime.
    Cuídate 😀

    Le gusta a 1 persona

    • Entonces, mucho gusto Rwd. 😀
      En un principio no tenía planeado ver Ore Monogatari, pero soy un gran aficionado del romance, así que no podía faltar en mi lista.
      ¡Muchísimas gracias! Yo igual espero que me vaya todo bien y ahí encontrar un campito para ver anime.
      ¡Otro abrazo! 😀

      Me gusta

  3. Pingback: Temporada Primavera 2015 | Primeras Impresiones [Segunda Parte] | Laberinto Invernal

Responder

