Otros

50 Cosas “Invernales” Sobre Mí

hisoka

¡Hola a todos!

Hoy les traigo un “50 cosas sobre mí”, hace unos días vi que se puso de “moda” en la comunidad y me pregunté. ¿Por qué no hacer uno también? Aunque cabe destacar que nadie me nominó, así que me autonominé, pero no importa, tiene la misma gracia(o eso imagino yo). Y sé que tal vez a nadie le interese saber 50 cosas sobre mí, pero igual paso un rato divertido. XD Así que sin más que decir. ¡EMPECEMOS!

  • Me llamo Jean, así que no hay problema en que me llamen así, ya que no tengo un seudónimo o algo parecido.
  • Tengo 19 años, casi 20 ya que este año los cumplo, aunque todavía me siento como alguien de 18.
  • Soy de Costa Rica.
  • Mi estatura es de 1.70, pero desearía medir unos 5cm más.
  • Soy una persona seria, pero cuando agarro confianza con alguien hablo hasta por las orejas.

sobre mi

  • A veces no sé si describirme como una persona tímida o una sociable, pero creo que todo depende de la situación.
  • Tengo un mal hábito de dormir, ya que duermo mucho de día y por las noches suelo hacer todo lo que no hice en el día.
  • Soy muy curioso, así que tengo una gran cantidad de conocimientos inútiles en mi cabeza.
  • Soy muy distraído y cuando hablo con alguien tengo muchas lagunas mentales y olvido completamente lo que estaba diciendo.
  • Si tuviera que elegir entre salir o quedarme en casa, elegiría quedarme en casa. No me gusta ir donde hay grandes muchedumbres de personas.

Oreki

  • Me gusta mucho la música, tengo que escuchar al menos una canción al día.
  • En secreto(ya no tan secreto) soy amante de la música clásica y la ópera. No es que lo mantenga como un secreto, pero tampoco soy de andarlo contando. Solo me gusta disfrutarla y ya.
  • En mi adolescencia, por ahí de los 14-15 años, tuve una época darks. Escuchaba puro rock pesado, metal y vestía de negro, pero lo superé. #PasadoOscuro
  • He intentado hacer ejercicio en múltiples ocasiones, pero no he podido lograrlo, a los días lo dejo.
  • Soy muy malo para los deportes.

deportes

  • Mis colores favoritos son el azul, el gris y el verde.
  • Soy muy delgado, así que hace unos años atrás me sentía muy acomplejado por eso.
  • Suelo decir que me río en vibrador, ya que cuando me estoy riendo no se escucha el típico “jajaja”, sino que solo verán mis hombros moverse de arriba a abajo. Lo sé, soy extraño. XD
  • Nunca he salido del país, pero tengo toda una lista de países que debo visitar al menos una vez en la vida.
  • Me gusta mucho pasar tiempo a solas, ya que así puedo concentrarme en mis asuntos.

alone

  • No me gustan mucho los bocadillos dulces, soy más aficionado de los salados.
  • Me gusta mucho el café y el té, más que todo el café, ya que aquí en Costa Rica el café se toma a cualquier hora y en cualquier lugar.
  • Me encantan los idiomas, pero soy malo aprendiéndolos.
  • Me gusta leer, aunque hace mucho no lo hago. Creo que ya es hora de retomarlo.
  • Mis días favoritos son los grises, los soleados no tanto. Cuando el día está soleado me irrito fácilmente, ya que soy propenso a quemarme o padecer dolores de cabeza. Así que los días con el cielo nublado y brisa fresca, son ideales para mi.

sky

  • Adoro escribir, ya sean poemas, relatos, etc. Hace unos meses atrás intenté escribir un libro, pero la inspiración se fue cuando iba por el capítulo 4, y aún no ha vuelto. Así que no he podido continuarlo.
  • Siempre he querido aprender a tocar piano, pero nunca he tenido la oportunidad.
  • Mi amor por las artes escénicas es inmenso, hace un par de años estuve en un grupo  teatral, pero por motivos personales, tuve que dejarlo. 😦
  • Mis dos frutas preferidas son la sandía y el kiwi.
  • En mi infancia creía que iba a ser un niño elegido(Digimon), y pasaba mis días esperando a que me llegara un digivice y un gabumon, una vez me pareció escuchar el sonido del digivice, pero solo era un teléfono que había en casa que sonaba igual. Pasé todo un día buscando el que creía que era mi digivice, para luego desilusionarme al darme cuenta que era el teléfono.  #TristeRealidad

digivice

  • Suelo decir que soy un coleccionista de palabras, no es que las coleccione, es solo que hay ciertas palabras que están escritas o que se pronuncian de una forma muy peculiar que me parece realmente interesante, así que cuando encuentro una palabra que me guste, la repito tantas veces hasta que queda grabada en mi cabeza y una vez ahí, no la olvido jamás.
  • Los primeros anime que vi fueron Digimon Adventure, Dragon Ball, Sakura Card Captor y Los Caballeros del Zodiaco, pero en ese entonces no sabía que eran anime. Así que en mi adolescencia me di cuenta que el mundo del anime era inmenso y que podía ver todos los anime que quisiera por internet, así que el primero que vi en mi adolescencia fue Death Note, luego me busqué Digimon Adventure y Sakura Card Captor, para recordar mi infancia.
  • El primer manga que me leí completo, fue Sankarea y me decepcionó mucho.
  • El opening de Digimon Adventure me marcó para toda la vida, y fue tanto así que como pueden ver ya lleva varias veces mencionado en este 50 cosas sobre mí.
  • Adoro a los gatos, pero nunca he tenido uno, ya que a mi familia no le gustan y porque soy alérgico a ellos. #TomePorJean

cat

  • Me encanta todo lo que tenga que ver con el género de romance/drama, pero también me gustan mucho las películas/historias de terror.
  • Le tengo fobia a las arañas y al 90% de los insectos. Encontrarme con una araña, por ejemplo, lo comparo como a una de mis peores pesadillas.
  • Uno de mis mayores miedos es pensar en el futuro. Es algo que me preocupa tanto, que puede quitarme el sueño por días.
  • Lo peor de todo es que aún no estoy completamente seguro de que quiero ser en la vida, y esto junto a pensar en el futuro, es de mis mayores preocupaciones.
  • Me gusta mucho el otoño y el invierno, pero nunca los he vivido, ya que aquí donde vivo solo existe la estación seca y la estación lluviosa, pero dejando eso de lado me gusta tan solo la idea de ver los árboles cambiar sus hojas a pintorescos tonos naranja y amarillo, y que al final terminen cubiertos por una manta blanca de nieve. Algún día quiero ver eso en persona.

oto

  • Soy amante de lo paranormal. Suelo pasar horas buscando relatos sobre este tema.
  • Me gusta mucho ver el cielo y sentir que me pierdo en el.
  • Si pudiera tener un super poder, ese sería el de poder volar.
  • Aún no he podido sacar la licencia de conducir, ya que tengo miedo a tan solo tomar el volante.
  • Soy muy sensible y lloro por todo, pero esto solo lo hago a solas en mi dormitorio, ya que si lo hago en público llamaría mucho la atención y no me gusta ser el centro de atención.

crycrycry

  • Me gusta mucho visitar los Museos.
  • Aunque me veo serio, siempre intento ser amable y servicial.
  • Considero que me expreso mejor escribiendo, que hablando. Ya que al escribir puedo pensar más en lo que voy a decir.
  • Cuando hablo con una persona, podemos empezar hablando de manzanas, que al final haré que terminemos hablando de naranjas. Suelo cambiar mucho los temas de conversación, ya que como lo mencioné en un punto anterior, suelo olvidar de lo que hablo y por eso cambio el tema constantemente. 😀
  • Me encanta la comida coreana y la japonesa.

Y bueno, esto ha sido todo. Espero que esta entrada sea de su agrado. 
¡Gracias por leer! 😀

5 thoughts on “50 Cosas “Invernales” Sobre Mí”

  1. Entiendo ese sentimiento, yo también pensé que seria una niña elegida T-T imagínate mi decepción cuando no ocurrió. Por cierto que así como a ti te marco el OP de Digimon Adventure a mi fue el ED, no que tiene ese ed pero para mi es muy especial. También me encanta escribir y estoy en el proceso de escribir un libro pero la inspiración siempre me llega en las clases de matemática y en otros momentos inoportunos, aparte de que llevo dos mas a medias XD Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola, gracias por tomarse el tiempo de leer y comentar! 😀
      Esa es una de las primeras decepciones de uno siendo niño. Uno pasa toda una infancia esperando ir al Digimundo y luego te das cuenta que no es posible. ;(
      Para mi lo que es el OP, la canción de evolución y el ED, me marcaron de tal manera que si pusieran las canciones en algún lugar donde vaya caminando las reconocería de inmediato.
      Ese es el problema, que siempre llega la inspiración en los momentos donde uno debería estar concentrado en otras cosas. A veces me pasa que me estoy quedando dormido y se me viene a la mente una grandiosa idea, pero no quiero levantarme de la cama, así que digo que al día siguiente la escribo, pero al día siguiente ya no recuerdo cual era la idea que tenía. XD
      ¡Saludos! ¡Un abrazo! ❤

      Le gusta a 1 persona

  2. Waa… te comprendo en algunas cosas, yo en vez de querer sentirme una niña elegida siempre desee volar como en Dragon Ball (es una gran frustración de mi infancia).
    Ese momento en el que encuentras mayor inspiración por la noche que por el día…jajajajaj TTuTT.
    ¡Comprendo eso de quedarte días pensando sobre tú futuro! Yo hasta me deprimo…¿Qué estas estudiando?.
    Es genial saber más de ti 🙂
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo siempre he pensado que si pudiera tener un super poder, sería el de volar. Imagínese lo perfecto que sería. :O
      Recuerdo también, una vez de niño soñé que iba a la escuela y que todos tenían un pokemon y yo no. *pesadillas de la infancia* XD
      No sé que tiene la noche, pero todas las ideas que no se te ocurren en el día, se te ocurren en la noche y me pasa que muchas veces estoy quedándome dormido y se me viene una idea y yo solo puedo pensar:”¿Por qué no se me ocurrió más temprano?”
      Y lo del futuro me aterra demasiado y más con lo de envejecer, quisiera ser joven siempre. 😦
      Estoy estudiando Trabajo Social, apenas estoy llevando mi primer cuatri.
      Voy a meterme a tu blog a stalkearte, digo… a leerte un rato. :p
      ¡Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

      1. Yo una vez soñé que cuando iba al mercado a comprar tortillas empecé a volar. Se lo conté a mis amigos, todos se rieron. (en ese tiempo estaba en secundaria).
        Es que la noche es tan fresca, no hace calor y por alguna razón estas muy lleno de energía …(Es por que dormimos de día jaja).
        A mí también me aterra el futuro pero conmigo es más sobre la carrera que elegiré (no quiero ser un profesional frustrado). Hay veces en las que me gustaría intentar de todo pero el tiempo no lo deja 😦 .
        Jajajajaja justamente lo que estaba haciendo en estos momentos, los stalkeadores dominaremos el mundo. (?)
        ¡Nos vemos! 😀

        Me gusta

Responder

